CÓMO VESTIRTE SEGÚN TU TIPO DE CUERPO
Jueves, 09 marzo 2017
Publicado en: BELLEZA
FIGURA RECTANGULAR:
Intenta utilizar vestidos que se ajusten al talle, lo más importante es que realces tu cintura. Evita los pantalones a la cadera y utiliza pantalones con pinzas. La ropa que más te favorecen son las top o faldas péplum, además de vestidos campana o pantalones a la cintura y chaquetas cortas
FIGURA REDONDA:
Escoge ropa de tu talla exacta, nunca más grande ni más pequeña. Evita los escotes en U, te favorecen más los escotes en V. Nunca te pongas ropa de estampados grandes y opta por tonos negros. La ropa que mejor te sienta son los pantalones de campana (ligera) blusas simples, zapatos cerrados y accesorios discretos.
FIGURA TRIANGULAR:
Usa, de cintura para abajo, prendas lisas y utiliza ropa más llamativa en la parte de arriba. Los escotes que más te favorecen son los escotados. Intenta utilizar las blusas sin mangas o con mangas de mucho volumen. En tu armario siempre tienes que tener tops con rayas horizontales, jeans o chaquetas con hombreras.
FIGURA DE TRIÁNGULO INVERTIDO:
Intenta utilizar faldas con volúmenes o adornos, pantalones de pata de elefante o sueltos. Nunca utilices chaquetas con hombreras. Lo que más te favorece es utilizar cinturones o vestidos y faldas en forma de A.
FIGURA DE RELOJ DE ARENA:
No utilices mucho las prendas ajustadas, o solamente utilízalas en una parte del cuerpo (o de cadera para arriba o de cadera para abajo) nunca uses estampados en todo tu cuerpo e intenta destacar una sola parte de tu cuerpo. Te favorecen mucho los vestidos largos o vaporosos, los pantalones estilo pitillo o las blusas holgadas
Sara Hernández