COMO DELINEAR LOS OJOS SEGÚN LA FORMA DE ELLOS
Viernes, 17 febrero 2017
Publicado en: BELLEZA
Una buena forma para resaltar y enmarcar tu mirada es con un delineado de ojos. Pero no todas tenemos la misma forma de ojos y por lo tanto no todos los tipos de delineado nos quedan bien. Para conseguir un delineado que te favorezca sólo tienes que identificar la forma natural de tus ojos y resaltarla. Para ayudarte, reporteras al rescate os dejamos unos consejos para delinear los ojos dependiendo de la forma de estos.
1.-OJOS JUNTOS: son aquellos que están demasiado cerca de la nariz. El tipo de delineado que más te favorece es un delineado que parta de la parte exterior del ojo. Nunca te delinees el ojo por completo ya que esto dará la sensación de que los ojos se juntan más. Lo mejor es que te delinees de la mitad del ojo hacia el exterior de este.
2.-OJOS SEPARADOS: son aquellos que están más separados de la nariz de lo normal. Para juntarlos un poco puedes delinearte el parpado con una línea gruesa. También puedes delinearte la línea inferior con un lápiz de ojos blanco o beige.
3.-OJOS CAÍDOS: son los que el lagrimal está por debajo de la esquina opuesta, esto hace que la mirada parezca entristecía. El delineado que más te favorece empieza desde el lagrimal y termina con un rabillo levantando así tu mirada.
4.-OJOS ALMENDRADOS: son aquellos en los que el lagrimal y la esquina opuesta del ojo están a la misma distancia. A este tipo de ojos les favorece todos los delineados ya que son unos ojos muy proporcionados. El delineado que nosotras te aconsejamos es una línea fina empezando por el lagrimal y a medida que te acercas a la parte externa del ojo vas ensanchando esa línea.
5.-OJOS HUNDIDOS: se caracterizan por dar la sensación de la piel del párpado es más prominente en el borde exterior del ojo que en el interior. Para delinearte el ojo debes de trazar una línea en las pestaña inferiores y superiores y ensancha el delineado un poco hacia afuera. Además, puedes difuminar un poco el delineado.
6.-OJOS SALTONES: son aquellos que están más elevados que el resto del ojo. Para hacerte un delineado favorecedor tienes que empezar del lagrimal hasta parte más externa, debe de ser un delineado uniforme y puede acabar en un pequeño rabillo.
Sara Hernandez