CRÓNICA CINEMATOGRÁFICA: EL VIAJANTE
Es una película dirigida por Asghar Farhadi, es una película hecha en Marruecos y fue estrenada el 27 de Enero del 2017 (Estados Unidos). Los protagonistas son, el marido: Shahab Hosseini y la mujer: Taraneh Alidoosti.
En esta película los protagonistas (una chica y un chico) actúan en un teatro todas las noches y necesitaban una casa. El director de ese teatro les deja un piso que alquiló ya hacía tiempo. En ella vivía una chica de compañía que tenía todas sus cosas ahí y no quería recogerlas. Una noche que estaban actuando la chica estaba cansada y fue sola a casa, se fue a la ducha y entraron unos ladrones a casa y la siguieron hasta el baño porque pensaban que era la otra chica. Al enterarse de que no era ella, le pegaron y empezó a sangrar, cuando el marido se enteró fue a buscarles a ellos. Al final los encontró y estuvo con uno, hasta que confesó y cuando se iba; después de confesar, le dió un infarto bajando las escaleras.
Yo no recomiendo esta película porque me parece que las acciones suceden muy lentamente y no es entretenida, al ver la película me defraudó bastante ya que pensaba que iba a ser muchísimo más entretenida.