Están buenísimas
Domingo, 12 marzo 2017
Publicado en: Arnedo
El pasado 26 de febrero, se celebró la anual fiesta de la pringada, popular en Arnedo.
Los trabajadores del trujal hicieron unas tostadas con aceite de oliva natural virgen extra (pringadas) para todas las personas que fueron a visitarles a ese acontecimiento. Eran gratuitas y se podían acompañar con azúcar o ajo, pero también pensaron en las personas que no quieren ninguno de los dos sabores y dieron la opción de comérsela sola con aceite.
Además de la maravillosa degustación de pringadas, el trujal también ofreció una guía por el trujal para ver cómo se hace el aceite, un taller de usos alternativos del aceite, de mano por Inma Pérez- Aradros, un taller de repostería con aceite de oliva explicado por la cafetería y pastelería” La Clavelina”, un sorteo propuesto por 5 Valles en el que se regalaban aceite de oliva, tratamientos de belleza, respostería, productos de parafarmacia 5 Valles…
El trujal y su trabajadores pensaron en todo y durante toda la mañana sonó una divertida y movida música para divertir a la gente y unos hinchables para los niños. ¿Qué más se puede pedir?