Fiestas de Maristas
Voy a hablar sobre las fiestas de Maristas de Logroño del 16 de marzo de este 2017, hablaré de mi propia experiencia y cómo he vivido yo estas fiestas.
Este año las he vivido de diferente manera, porque mis amigos de toda la vida son quienes preparaban estas fiestas y oía todos los días a mis amigos cómo iban a ser las fiestas, cómo iban a ir vestidos cada uno el día del desfile, cómo iban a hacer las camisetas quién sí y quién no podía ir a la cena del restaurante Barros de esa misma noche, habían llamado a excompañeros que estaban de una manera u otra vinculados a nosotros, también he ido yo invitado, me lo he pasado muy bien.
Las fiestas comenzaron a las 13:30 del miércoles, se jugaba la final de fútbol de las dos clases ganadoras del anterior torneo. El jueves las fiestas empezaron a las 13:00, todos los de 4º salían en el desfile por el polideportivo del colegio, donde hubo una gran expectación por parte de todos los padres y familiares de cada alumno.
En ese momento yo les veía desfilar y muchas veces me he arrepentido al no estar desfilando con mis compañeros. Después del desfile me fui a comer con otro compañero que también había repetido curso. En ese momento hablamos de todo lo que nos habíamos perdido, después de comer me fui al colegio ya con mi traje puesto, porque tenía que ir en traje a la cena que se iba a celebrar en Barros. Cada uno tenía que pagar 36 euros. A las 21:00 nos vino a recoger un bus para ir a cenar. Esa cena fue el mejor momento que pasé como estudiante, fue inolvidable. A las 5:00 llegue a casa un poco cansado pero me lo había pasado muy bien.
El viernes llegué al colegio a las 10 y jugué mis respectivos torneos de FIFA y pádel. También me lo pasé muy bien, pero sin olvidarme de la noche anterior. El viernes por la tarde no acudí al colegio porque tenía actividades extraescolares
Estas son mis fiestas, en las que mejor me lo he pasado de toda mi vida.