ESTEFANÍA Y EL REPORTAJE EN ESENCIA

Jueves, 30 marzo 2017

Publicado en: Periodismo


Dejamos atrás el mundo de los deportistas pero no el deporte, ya que en este artículo os presentamos una entrevista inimaginable para nosotros, algo que nunca hubiéramos creído que podríamos hacer, una entrevista a Estefanía Rey,  presentadora de los deportes en la televisión Nacional “TVE”, y a nuestro juicio la mejor reportera de España. Además de hacer perfectamente su trabajo, es una persona diez, se toma su trabajo en serio, es alegre, divertida, tiene propiedad al hablar y se expresa muy bien, algo que le permite hacer tan bien su trabajo.

Estefanía 4

Además de ser presentadora y reportera en “TVE” es la mujer de Albert Rocas, jugador de balonmano del Naturhouse La Rioja, víctima de nuestras entrevistas en el artículo anterior a este. También es madre de dos hijos a los que dedica todo el tiempo que puede.

Estefanía 1

Esta vez os presentamos una entrevista que realizamos en el plató de los estudios de “RTVE” gracias a la propia Estefanía, quien consiguió que nos enseñaran los estudios y que nos dejaran grabar en el plató sin que ella hubiese estado allí nunca, ya que ella trabaja en los estudios de Madrid, y esta fue la primera vez que pudo verlos en persona. Estefanía nos contaba que la primera vez que llegó a Logroño le encantó y que cuando descubrió por primera vez la zona de la calle Laurel se enamoró aún más.

Estefanía 2

Además le preguntamos sobre cómo fue la gala del deporte 2017 desde su privilegiada posición, ya que la fabulosa Estefanía Rey se juntó con el gran Jesús Álvarez e hicieron una entrega de premios inolvidable.

 

Por último, queremos dar gracias por segunda vez a Estefanía por el empeño que puso en ayudarnos a hacer esta entrevista y por invitarnos al plató.

 

Os dejamos con la entrevista y con unas imágenes que no tienen desperdicio. ¡Disfruten!

 

 

Maganews

Estefanía Rey nos concedió una entrevista.

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter