Fiestas del Colegio - Santa Luisa de Marillac

Fiesta en el Colegio

Martes, 28 marzo 2017

Publicado en: Fin de curso


Entramos ya en el tercer trimestre y todos nuestros alumnos saben que es el sprint final antes de las vacaciones de verano, pero todos saben que es un trimestre muy corto y hay que hacer muchas cosas; si no preguntádselo a los alumnos de 3º de la E.S.O., que además de tener que hacer los exámenes que les quedan, tienen que preparar su viaje de estudios, su mural para dejar la huella de su paso por el cole y también su graduación.

Pero eso no es todo, como buen centro religioso que somos, el día 12 de mayo de 2017 para celebrar la creación de las Hijas de la Caridad, y por eso celebraremos nuestra típica fiesta de Santa Luisa de Marillac, en la que hay montones de actividades, como la misa que prepara el colegio para festejar este día, la obra de teatro que hacen las madres de algunos alumnos, la comida familiar en el colegio y como no, el desfile de disfraces del colegio; en el cual cada una de las clases crea su propio disfraz de un tema, y se lo que os preguntareis todos.

– ¿Cuál será el tema principal de este año? Pues os lo diré, el tema principal de este año, son los cuentos, y como sorpresa principal, este año habrá un invitado especial con nosotros. El ex-jugador del Náxara y ahora cantante: Jorge García.

Os dejamos aquí un vídeo que hemos preparado con una entrevista y algunas sorpresas más.

Así que ya sabéis, si queréis veniros a celebrar con nosotros la fiesta de Santa Luisa de Marillac estáis tod@s invitados.

L@s Robótic@s

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter