Bambalina celebra su décimo aniversario

Miércoles, 22 marzo 2017

Publicado en: Nájera-Sociedad


Hace ya diez años  fue la inauguración del grupo de teatro Bambalina . Y os preguntareis. ¿Qué es Bambalina?

Bambalina es un grupo de jóvenes actores que están interesados en actuar sobre un escenario, asi podrán mostrar al público todo lo que valen aun siendo jóvenes. Son alumnos y exalumnos del colegio Nuestra Señora de La Piedad (Nájera) y es dirigido por Raquel Hermoso y Javier Manzanares.

Durante este tiempo hemos podido observar como este tipo de musicales atrae a mucha gente y además es un público muy variado desde niños pequeños hasta personas mayores, por lo que sorprenden a un gran número de personas. Cada año representan un musical diferente: Jesucristo SuperStar, Peter pan, Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar, La Bella y La Bestia, Sonrisas y Lágrimas etc.

Bambalina

Este año celebran su décimo aniversario y realizarán un musical más complejo y difícil sobre todo a la hora de vestuarios y maquillaje, se trata de El Rey León un musical muy especial para los participantes de este grupo además de complejo y de mucho trabajo tanto como para los artistas como para todo el grupo que esta más allá del escenario.

Parce una cosa sencilla, pero no lo es: estos pequeños artistas trabajan durante la semana, normalmente todos los lunes, viernes, y sábados para preparar sus diálogos y bailes.

Bambalina2

Queremos animaros a aquellos que os guste el teatro ¡apuntaos! Y todos aquellos que quieran, quedan invitados a ver este musical que se representará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Junio.

Bambalina3 Bambalina4

Si quereis obtener mas información os dejo el link del blog

¡Os esperamos!

L@s Robótic@s

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter