TRAMPAS PARA CICLISTAS

Lunes, 06 marzo 2017

Publicado en:


 

TRAMPAS A CICLISTAS

 

CADA VEZ , LAS TRAMPAS A CICLISTAS SE ESTÁN HACIENDO MÁS Y MÁS COMUNES EN SENDAS FRECUENTADAS POR CICLISTAS DE MONTAÑA.

 

Desde hace unos años , se están dando casos de trampas colocadas en senderos frecuentados habitualmente por ciclistas de montaña.Esto es ,la mayor parte de las veces ocasionado por cazadores , ganaderos o simplemente por personas a las cuales los ciclistas les molestan por su paso continuo por algunas sendas o , simplemente por odio hacia estos. A pesar de estas razones no hay excusa para poner este tipo de trampas ya que, al hacer esto te conviertes en un asesino , ya que , al toparte con este tipo de trampas , las posibilidades de morir no son bajas y ponen en peligro la integridad física de ciclistas, los cuales salen a andar en bici por la naturaleza simplemente, con el fin de relajarse, desconectar y disfrutar de este precioso deporte.

Resultado de imagen de TRAMPAS PARA CICLISTAS

Las trampas más habituales suelen consistir en colocar un alambre de espino colgado de dos árboles para que el próximo ciclista que pase por ahí tenga un accidente el cual le pueda costar la vida. Y no solo esto , también colocando clavos en el suelo con la punta hacia arriba para que al pasar por ahí pinches una rueda (lo cual no es nada agradable) o , si tienes peor suerte te caigas y te claves uno de estos clavos en el cuerpo pudiendo ocasionarte graves heridas.

Por desgracia ya a habido varios casos de accidentes graves por este tipo de trampas , uno de ellos con un fallecido debido a que colocaron un alambre espino conectado a una corriente eléctrica provocándole la muerte a un joven ciclista de 43 años , otro accidente le causó graves heridas en la cara a otro ciclista al cual un alambre de espino colocado en medio de una trazada le desgarró parte de la cara y le dejó colgando el labio superior , el cual se tuvo que enfrentar a varias intervenciones quirúrgicas.

Y estos son solo dos de los casos , de los muchos ocurridos , estos no han sido casos aislados .

Mi único deseo es que todos estos individuos que causan así el mal a tantos ciclistas  acaben pagando su delito con una larga estancia en la cárcel , la cual muchos de estos no han pagado.

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

LOS REPORTEROS JUNIOR

Los reporteros junior

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter