FIESTAS MARISTAS 2017

Jueves, 30 marzo 2017

Publicado en:


La semana pasada los alumnos de Maristas tuvimos la suerte de vivir, como todos los años, las fiestas de nuestro colegio en honor a Marcelino Champagnat.

 

Las fiestas comenzaron el miércoles 15, con el partido entre las clases de 4º ESO, finalistas del torneo, lo que resultó ser muy entretenido. Finalizaron el domingo 19 tras el rastrillo realizado en el patio y otras actividades para los alumnos y sus familias.

 

El jueves 16 comenzamos la jornada con una celebración religiosa en honor a San José. Después tuvimos dos horas de clase, luego asistimos a una entretenidísima actividad en la cual, unos científicos nos mostraron diferentes experimentos. Después de esto venía el plato fuerte del día, el desfile de los alumnos de 4º ESO, que terminan este año su paso por el colegio, el pregón y el cohete que anuncia, como todos los años, el inicio oficial de las fiestas de San José. También los alumnos de 4º ofrecieron un aperitivo a los profesores. Por la tarde se celebró la verbena y el concurso “Maristas´ got talent” y la ONG marista SED abrió un bar solidario, el cual tuvo un gran éxito de ventas.

 

El viernes 17 nos esperaba un día lleno de actividades y emoción. Comenzamos el día a las 8:30 con distintas actividades deportivas para todos los cursos de la ESO. A continuación tuvimos una chocolatada y después, como gran novedad de este año, se realizó una pelea de gallos, en la cual siete alumnos se subieron voluntariamente al escenario para improvisar sus mejores rimas, e incluso tuvimos a dos “speakers” que también se animaron a cantar delante de todos nosotros. Por la tarde, hubo una gran verbena y la final del concurso “Maristas´ got talent”.

 

Y para concluir las fiestas, el domingo 19  se realizó la final del torneo de pádel APAMAR, una eucaristía en honor a San José y el gran rastrillo con otras divertidas actividades.

 

Como conclusión, han sido unas grandes fiestas con actividades muy divertidas y emocionantes.

Los reporteros junior

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter