Desde el curso 1999- 2000, Maristas comparte el Bachillerato con otros cuatro centros de la ciudad: Marianistas, Escolapios, Escolapias y Compañía de María, juntos formaban el llamado Bachillerato Santa María.
Nuevo reto en Maristas: el Bachillerato
Este próximo curso, el colegio Maristas de Logroño presenta una novedad: el Bachillerato. Se van a ofrecer tres modalidades. Esta es una oportunidad para todos los jóvenes del colegio y en especial, para los alumnos de 4º ESO, ya que tienen la opción de quedarse en Maristas dos años más.
De esta forma, un alumno podrá entrar en el colegio con unos meses de vida, en la guardería, y podrá salir con 18 años, habiendo cumplido la mayoría de edad. Todo este tiempo habrá recibido su formación y su educación en Maristas.
Muchos piensan que el Bachillerato de Artes es menos importante que los demás, pero no es así. Además de aprender a crear, también enseñan otras materias que permitirán al alumno aprobar la PAU en las mismas condiciones que el resto de alumnos.
Si un joven elige el Bachillerato de Artes, en la universidad podrá seguir estudiando cualquier grado, desde Bellas Artes hasta Ingeniería. No se puede pensar que la modalidad de Artes es inferior a las demás; a partir del próximo curso se podrá demostrar en Maristas.