Crítica: La Bella y la Bestia

LA BELLA Y LA BESTIA

Miércoles, 29 marzo 2017

Publicado en: Crítica literaria


La Bella y la Bestia es un cuento de hadas francés famoso por la película de Disney.

En él el padre de una joven se pierde en el bosque y termina encerrado en un castillo por una bestia, que en realidad es un príncipe al que han  hechizado hasta que consiga amar a alguien o hasta que el último pétalo de una rosa caiga. Su hija, llamada Bella, sale a buscar a su padre y encuentra el castillo en el que él se encuentra. Cuando llega al castillo, se encuentra a la Bestia, y consigue liberar a su padre, aunque ella debe permanecer en el castillo. Bella va conociendo a la bestia y se da cuenta de que es una buena persona, así que va enamorándose de ella. Pero cuando la bestia comienza a enamorarse de Bella ella se ha ido del castillo, debido a que la gente piensa que su padre está loco por las cosas que dice de la bestia y quieren matarlo. Bella salva a su padre, pero la gente decide ir en busca de la bestia para matarlo. Bella corre al castillo para salvar a la bestia y lo consigue. Bella le dice a la bestia que le ama justo antes de que el último pétalo de la rosa caiga, de este modo, el hechizo se deshace y la bestia se convierte en un príncipe.

Este año, se ha estrenado una versión real de la Bella y la Bestia, cuya protagonista es Emma Watson, famosa por su papel en Harry Potter. La historia de esta película es igual a la de Disney.

En mi opinión, la película está muy bien hecha, y cuenta con todos los detalles de la historia original. El vestuario, sobre todo el de la Bella está inspirado en el original y se parece mucho a éste.

Un tema de esta película que está causando polémica es la aparición de una pareja de homosexuales, cosa que a mí me parece genial y que todo el mundo debería aceptar.

Linews

Curso: 2º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter