Hermano Mayor

Jueves, 30 marzo 2017

Publicado en: Crítica literaria


En posts anteriores hemos escrito sobre libros que nos han gustado y hemos decidido recomendaros, pero además de leer también vemos la televisión de vez en cuando y hay algunos programas que os sugerimos que veáis por distintos motivos. En esta ocasión escribimos sobre el famoso programa Hermano mayor.

Yo recomiendo ver esta serie porque trata de ayudar a las familias a cambiar la conducta de un persona agresiva .

Jero García, presentador del programa, intenta que las personas con una conducta violenta y que llegan a casos en los que desean la muerte, incluso a sus familiares más cercanos como por ejemplo a sus madres o hermanas, se corrija. También ha habido casos que cuando sus padres les decían algo que a ellos que no les gustaba rompían lo que les pillaba por medio. Los vecinos en sucesos como estos al oír gritos, numerosos ruidos y hasta palizas, no han visto otra solución que la de llamar a la policía.

A sus madres las tienen como en la cárcel ,es decir, las tienen  vigiladas, cuando salían por supuesto con permiso de sus hijos tienen que llegar a la hora que les marquen. Al preparar la comida o cena no les gusta tiran el plato al suelo y el hijo le manda hacerla de nuevo.

En alguna ocasión Jero ha sido amenazado con la muerte, por ejemplo cuando ayudó a uno de los chicos más conflictivos, Kevin.

Os recomendamos ver este programa porque os puede ayudar si conocéis a alguien que pueda estar viviendo una situación similar.

¡No soportes conductas así todo tiene remedio! si lo necesitas ¡Llama a Jero porque él te va a ayudar!

Linews

Curso: 2º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter