Probando juego FOR HONOR en exclusiva (beta)

Miércoles, 29 marzo 2017

Publicado en: ACTUALIDAD


El mundo de For Honor es duro, pero repleto de hermosas zonas vírgenes, lugares emblemáticos y majestuosas ruinas. Sus habitantes subsisten como pueden, ya que viven en un estado de guerra casi perpetuo. Hace mil años, un cataclismo estuvo a punto de destruir todas las civilizaciones. Se hundieron patrias, ardieron imperios y naciones enteras marcharon al exilio. Pero los caballeros, los vikingos y los samuráis resurgieron de las cenizas de esta catástrofe. Se esforzaron por reconstruir sus naciones, y trataron de recuperar la gloria de sus ancestros.

Forja un camino de destrucción en campos de batalla intensos y exhuberantes en For Honor, un nuevo y revolucionario juego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

For Honor saldrá a la venta el 14 de abril de 2017 para el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC.

Atraviesa la niebla de la batalla y únete a valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis mientras combaten en increíbles y fascinantes mapas que te pondrán a prueba. Domina armas medievales y participa en un combate cuerpo a cuerpo rápido y brutal en una absorbente campaña con historia y en novedosos modos multijugador.

El innovador sistema de control de For Honor, «The Art of Battle», te permite controlar por completo a tus héroes, que disponen de habilidades y armas exclusivas cuerpo a cuerpo. El combate, diseñado para ofrecer una sensación de duelo real sin sacrificar la accesibilidad y la simplicidad, se ha creado capturando el movimiento real de maestros de las artes marciales y dobles profesionales para dar vida a la acción como nunca antes.

by: Andrés Losada

Liga de los Justos

Curso: 3º ESO

Tutor: Elena Fernández

Localización

Twitter