Maristas en Logroño

Domingo, 12 marzo 2017

Publicado en:


Todo ha cambiado, en cuanto a instalaciones y ubicación del centro

 

Todo cambió un septiembre de 2007, nos tocaba cambiar de colegio, y a nuestra generación la del 2002 era a la que más le afectaba, puesto que solo llevábamos dos años en la escuela Marista de la calle Ciriaco Garrido de Logroño y nos tocó trasladarnos a la Calleja Vieja, cerca de Villamediana de Iregua y Lardero, muy lejos de donde nos encontrábamos anteriormente.

 

El cambio se notó bastante, pero al poco tiempo ya nos habíamos acostumbrado. Una de las grandes ventajas fue la mejora de las instalaciones; pues a día de hoy está considerada una de las mejores escuelas en España.

 

Orgullosos de nuestro colegio, lo defendemos allá donde vamos. Para nosotros pertenecer a este colegio significa formar parte de la familia Marista, acompañando al fundador Marcelino Champagnat.

 

El día de san José, es el 19 marzo, al igual que el día del padre, solemos empezar las fiestas dos días antes, y en ellas los alumnos tenemos múltiples actividades y los niños pequeños, mostrando su entusiasmo cantan: “Lo más chuli y piruli, lo mejor y lo más guay , es ser alumno marista y amigo de Champagnat”.

 

Las noticieras de Maristas

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter