Destinos turísticos

Jueves, 30 marzo 2017

Publicado en:


El lugar de vacaciones más escogido por los españoles en 2016

Nueva York, Gran Canaria y Cádiz las ciudades preferidas por los españoles del verano del 2016.

En los últimos cuatro años, España y los Estados Unidos han ocupado los primeros puestos del ranking como destinos favoritos entre los españoles para pasar sus vacaciones de verano. Dentro de España; en la Península Ibérica, el lugar más seleccionado fue Andalucía –la zona de Cádiz, concretamente-.Y fuera de la península, pero también en territorio español, las Islas Canarias.

Solamente el 12% de hispánicos veranean en el extranjero, el otro 88% prefiere quedarse en su propio país. Al contrario que otros países europeos como por ejemplo Luxemburgo (99,2%) y Bélgica (88,3%).

¿Por qué Nueva York y no otras ciudades más cercanas? A continuación damos algunas razones a esta pregunta:

1-Los neoyorquinos, por regla general, son amables y amistosos.

2-El estilo de vida. Es una ciudad muy animada tanto de día como de noche. Por otra parte es una ciudad muy segura y el metro está disponible las 24 horas del día.

3-Los costes. Aunque en Nueva York se cobre impuestos por casi todo, resulta que el dólar no es una moneda muy cara. Los taxis son muy baratos.

A continuación vamos a darles varios consejos para pasar unas vacaciones perfectas con su familia. Son los siguientes:

1-Enumere sus intereses como familia, elegir qué tipos de actividades disfrutan haciendo los miembros de tu familia.

2-Defina su presupuesto, por ejemplo unas vacaciones en la playa de su país serán más asequibles que en una playa extranjera.

3-Planifique las posibles fechas; el verano es una temporada muy popular por las vacaciones de los niños, pero hay que tener en cuenta que existen otras fechas como Navidad, Semana Santa,…

4-Mantén una agenda abierta; no tratar de tener planificados todos los días de su estancia, pueden ir surgiendo cosas muy interesantes.

5-Le recomendamos que viaje al lugar que viaje, siempre es muy interesante ir acompañado de un paisano, puesto que le enseñará lugares que no resulten tan turísticos.

Hemos llegado a la conclusión de que cada uno va de vacaciones donde quiere siempre que se lo pueda permitir.

Las noticieras de Maristas

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter