RUTAS LITERARIAS

Sábado, 28 enero 2017

Publicado en:

El pasado 2 de octubre de 2016 tuvimos la oportunidad de viajar una semana al sur del país, para conocer cultura literaria, artística y científica. Participamos dos colegios españoles: uno de Elche (Montserrat Roig) y nosotros de Logroño (Maristas). Fuimos en autobús y tardamos unas nueve horas en llegar.

Fue un viaje de tan solo siete días. La primera jornada prácticamente la pasamos en el bus. Nos tuvimos que levantar a las 5:00 de la mañana, puesto que el autobús salía de Logroño a las 6:00. La verdad es que para lo largo que es el camino, no se hizo pesado.

Nuestra primera visita fue Cartagena (Murcia). Vimos la catedral de Cartagena y su teatro romano, por la tarde dimos una vuelta por las bonitas callejuelas de Cartagena. Estuvimos dos días en esta ciudad, también visitamos un submarino. Fuimos al Mar Menor y nos montaron en un barco.

Después nos desplazamos a Granada y visitamos la Alhambra, es enorme. Este día fue muy entretenido y se pasó volando.

Luego fuimos a Almería y visitamos el Mar de plástico, donde nos dieron verduras sacadas de sus invernaderos.

Por último, estuvimos en Málaga, visitamos el centro Pompidou, un museo muy entretenido.

Fue una buena experiencia, la recomendamos a todo el que pueda hacerla.

Resultado de imagen de rutas literarias artisticas y cientificas