Múltiple

Domingo, 26 febrero 2017

Publicado en:


Una película que ha llegado a 257 cines en España

LAS CHICAS 19/02/2017

Este 27 de enero se estrenaba la película “Múltiple”, escrita y dirigida por Manoj Nelliyattu Shyamalan. Trata de un chico llamado Kevin que tiene 24 personalidades ya que sufre un trastorno disociativo de la personalidad debido a un trauma que le marcó su infancia. En la película a Kevin le da un brote esquizofrénico y acaba secuestrando a tres niñas. Ellas deberán averiguar qué personalidades les pueden servir de ayuda para escapar y cuáles podrían poner en riesgo su vida.

Kevin es tratado por una psicóloga llamada Fletcher, que tiene todas las personalidades de este guardadas en una carpeta para así poder saber cómo actuar en caso de que le de algún otro brote o algo parecido, pero hay una palabra misteriosa que hace que Kevin se calme…

Manoj Nelliyattu Shyamalan ha escrito y dirigido otras películas tales como El sexto sentido (1999) o La visita (2015). La última ha sido Múltiple y no se puede decir que no haya gustado ya que ha llenado 257 cines en España. Su argumento es muy interesante porque, aparte del género que le corresponde (thriller, terror), habla sobre la enfermedad del protagonista que poca gente conoce pero no por ello es menos importante.

Las chicas

Curso: 3º ESO

Tutor: Mª del Rosario Díez Ortigosa

Localización

Twitter