FIESTAS MARISTAS 2017

Miércoles, 29 marzo 2017

Publicado en:


Este año los Maristas han celebrado sus fiestas coordinados por los alumnos de 4º ESO

Este año han sido unas fiestas muy especiales ya que han coincidido con el bicentenario Marista y con la apertura del Bachillerato en Maristas de Logroño. Debido a esto último, muchos alumnos continuarán estudiando en Maristas, pero otros abandonarán el nido.

Las fiestas empezaron con el tradicional desfile de los alumnos de 4º ESO, que vivieron un momento único en su vida, todos asistieron muy elegantes. Antes del desfile los alumnos de música de 3º ESO realizaron una batucada que animó a los estudiantes e incluso a los familiares.

Después de la sesión de fotos con los protagonistas de estas fiestas, se lanzó el cohete con el que daban inicio las fiestas. Ese mismo día por la tarde, hubo un concurso al que asistieron muchos alumnos de Primaria, interpretando a sus cantantes favoritos o bien bailando. Tras esto, se celebró una verbena que duró hasta ya entrada la noche, en la que estuvieron presentes, sobre todo, los alumnos de Secundaria.

Cartel del año pasado
Cartel del año pasado

 

Como ya es tradicional, los alumnos de 4º ESO fueron todos juntos a una cena en un restaurante que incluía una posterior celebración en la discoteca.

El viernes los chicos y chicas pudieron asistir más tarde de lo habitual al colegio, donde los profesores habían organizado una serie de juegos y actividades para el disfrute de todos. En Primaria, los organizadores de estas fiestas pusieron unos talleres donde se podían hacer numerosas manualidades.

Por primera vez en fiestas, los profesores organizaron una pequeña “batalla de gallos” en los que participaron los alumnos de Secundaria, hubo mucha gente para ver este nuevo acontecimiento.

Para cerrar estas fiestas, y como ya es costumbre, el domingo se organiza un pequeño rastrillo al que pueden asistir el público en general, con su posterior fin de fiestas.

La pluma dorada

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter