Las tendencias de Carnaval
Como bien sabréis, recientemente ha sido carnaval y quien más quien menos se ha disfrazado de su personaje ficticio favorito, de su ídolo o incluso ha optado por un uniforme de algún que otro oficio peculiar. Todos sabemos que esta fiesta proporciona una gran cantidad de dinero a las marcas de disfraces y, como la gente compra en las mismas tiendas y supermercados, es normal que los disfraces se repitan y hasta se marquen tendencias.
Este carnaval, como el Halloween pasado, el disfraz que ha triunfado entre las chicas, es Harley Quinn. Esto no era nada inesperado debido a que esta chica es una de las protagonistas de la última película de D.C., en la que tiene el papel de villana que en el fondo tiene un corazoncito. Esto causó furor entre los espectadores y los críticos, hecho que ha colaborado mucho en su dispersión.
Si nos centramos en el género masculino, la verdad es que no hay tanto favoritismo hacia un personaje en específico, si que debemos reconocer que había muchos Deadpool (último superhéroe de Marvel, con un carácter muy guasón y característico), pero en general los gustos han variado más.
Esto es lo que hemos podido observar en las localidades de Logroño, Lardero y pueblos colindantes.
Nosotros hemos disfrutado mucho de este carnaval y esperamos que vosotros, queridos lectores, lo hayáis hecho también ya fuerais vestidos de Harley Quinn, Deadpool o de vuestro personaje favorito.