Critica cultural

Domingo, 12 febrero 2017

Publicado en:

Un monstruo viene a verme (cine)

un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-largeUn monstruo viene a verme es una película de género dramático – fantasía basada en la novela juvenil de Patrick Ness. La película está dirigida por J. A. Bayona y ahora os vamos a dar nuestra opinión sobre la película

La película es muy parecida al libro, con lo cual es muy positivo, salvo que han quitado algunos personajes, es mejor que los hayan suprimido porque eran innecesarios. Se ve la tarea que ha hecho Bayona, que es en nuestra opinión, uno de los mejores directores españoles, creemos que va a conquistar Hollywood con esta película, además cuenta con un reparto maravilloso en el que se incluye a Felicity Jones, Liam Neeson y a Sigourney Weaver. Esta película nos ha hecho tener sentimientos contradictorios tanto de felicidad como de tristeza por el amor de una madre hacia su hijo, algo con lo que ya jugó Bayona en sus dos anteriores películas. Nuestra valoración es de un 10.

Green Day (música)

Green dayGreen Day es un grupo de rock formado por Billie Joe Amstrong, Mike Drint y Tre Col. Y ahora a continuación, hacemos nuestra crítica:

Green Day es un gran grupo musical al cual conocemos desde que éramos pequeñas, hace las mejores baladas, como por ejemplo Wake me up when september ends y Boulevard of broken dreams.

Tiene canciones más animadas como American Idiot y Basket Case que fue la canción con la que se dieron a conocer. En 2015 fueron incluidos en The Rock Hall of Fame. En 2016 ha sacado su último disco llamado Revolution Radio. Es un grupo que se caracteriza por estar en contra de la política. Le pondríamos un 10 siempre, porque puedes escuchar todas sus canciones seguidas sin cansarte.

Maluma (música)

Maluma-20Maluma, como la mayoría ya sabéis, es un cantante colombiano que hace reggaeton. Y aquí está nuestra crítica:

Maluma es un cantante que hace que a los fans del reggaeton, a pesar de lo machista que es, les gusta él y lo consideran como un ejemplo a seguir. Pero para la gente que el reggaeton no les parece un buen género de música, Maluma es un machista que solo piensa en “chingar“ y que se cree que las mujeres están a su alcance, solo por tener mucho dinero. El otro día dijo que no iba a volver a dar un concierto en Bolivia porque le parecía demasiado pequeño y pobre para el talento que él tenía y que al ser un país tan pequeño no le apreciaban como el verdadero artista que es. En nuestra opinión Maluma es un mal ejemplo de cantante y de persona.

Fail Team

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz