ROBOS EN ESCOLAPIOS

Sábado, 11 marzo 2017

Publicado en: Escolaticias


El colegio Escolapios de Logroño, situado en la calle Doce Ligero junto al Ayuntamiento, ha sufrido durante todo el año robos entre alumnos del mismo centro.

Él o los ladrones, roban en horario escolar, aprovechando que algunas clases se quedan abiertas. Por eso, últimamente los profesores se preocupan de cerrar las clases.

Se suele robar material escolar, como: ti-pex, bolígrafos o rotuladores. Pero en muchas otras ocasiones, se ha robado dinero (muchas veces cantidades elevadas), también se ha robado ropa (incluyendo zapatillas) y se han llegado a robar teléfonos móviles.

De hecho, mi experiencia ha sido en un caso negativa, ya que hace 3 o 4 años un niño de dos cursos más abajo me cogió el móvil que estaba en los vestuarios mientras yo hacía Educación Física. Por suerte, los iPhone tienen un sistema de seguridad que te manda la ubicación, y desde otros dispositivos Apple (poniendo tu usuario y contraseña de iCloud) puedes ver dónde está.

Me parece que habría que poner cámaras en las aulas, ya que si la gente no se siente segura dejando sus cosas en clase, se va a crear un ambiente de desconfianza entre los alumnos.

Creo que esto hay que corregirlo porque el colegio va a coger mala fama y esto puede perjudicarnos a todos.

Resultado de imagen de robos

Pablo Fernández

Ever Young

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter