CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Miércoles, 29 marzo 2017

Publicado en:


 

Imagen 1Durante el comienzo de la primavera , las academias , los colegios y las escuelas de idiomas comienzan a ofertar lo que se conoce como ‘Cursos de verano en el extranjero’. Estos cursos están orientados para niños y niñas de edades comprendidas entre 12 y 18 años.

 

Los cursos de verano de idiomas en el extranjero no son únicamente para aquellos que necesitan mejorar, son también para los que quieren destacar y ampliar sus conocimientos. Estudiar en el extranjero significa aventura, viajar a lugares nuevos, conocer gente y hacer amigos internacionales.

 

Se ofertan numerosos idiomas: inglés, español ,francés ,chino , alemán , italiano… y destinos como Inglaterra, Irlanda , Estados Unidos , Alemania , Francia , Nueva Zelanda.

 

Los alumnos pueden elegir ir a una residencia en pensión completa , con habitaciones individuales o compartidas con otro alumno , nunca de la misma nacionalidad. Las clases se imparten en el campus en el que se encuentra la residencia, con una duración de 5 horas al día impartidas por profesores nativos, el resto del tiempo los alumnos lo dedican a deportes , excursiones…Otra opción es el alojamiento en familia en pensión completa , las clases son impartidas en colegios cercanos a la casa familiar, con una duración de 5 horas al día , el resto del tiempo están con la familia.

 

La experiencia es única , la mayoría de los niños que la han realizado vuelven a repetir al año siguiente, es el caso de Rodrigo Fernández que el año pasado durante el mes de julio estuvo en Estados Unidos.

 

Yo: ¿Cómo ha sido tu experiencia en EE.UU?

 

Rodrigo: Ha sido algo único , no solo he mejorado mi inglés, sino que también he conocido mucha gente, he visitado lugares maravillosos etc.

 

Yo: ¿Vas a volver de nuevo este año?

 

Rodrigo: Sí , con la misma familia pero no solo tres semanas , sino todo el mes de Julio.           Imagen 1

DASAP Digital

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter