Un paciente altera el estado del Hospital

Lunes, 27 marzo 2017

Publicado en: Sanidad


Un paciente agrede a una enfermera y a dos familiares

El pasado día 12 de marzo, una enfermera fue agredida tras intentar tranquilizar al paciente, que mas tarde este también agredió a otros dos familiares. El paciente había ingresado en el Hospital, tras encontrarle un problema mental. Mas tarde, este sufrió un estado de agitación que le provoco agredir con una bombona de oxigeno en la cabeza a una enfermera que intentaba tranquilizarte.

Tras observar este hecho, padre e hijo acudieron en su ayuda a intentar arrebatarle la bombona de oxigeno y el paciente le golpeó al hijo en la cabeza y al padre en la pierna. Gracias esta intervención la enfermera pudo salir con vida,porque si no llega a ser por los familiares, el paciente acaba con la vida de la enfermera.

Después de este suceso, la enfermera ingreso con alta gravedad debido al golpe en la cabeza y el padre y el hijo fueron atendidos pero con menor gravedad.

Una auxiliar del Hospital San Pedro nos da su opinión acerca del hecho: ¨Creo que el gobierno debería contar con mas seguridad en el Servicio de Urgencias del Hospital ,que pudieran acudir con rapidez a los hechos para no causar tantos problemas y también tener una mayo atención sobre las personas que permanecen ahi, por otra parte creo que la gente tuviera un mayor respeto hacia la autoridad sanitaria, ya que ell@s son los que pueden cambiar su vida”

BEATRIZ MUÑOZ

Daily Mirror

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter