Por San José, celebramos las fiestas del colegio

Viernes, 31 marzo 2017

Publicado en: COLEGIO


El pasado lunes 20 de marzo celebramos en Las Fuentes el día del patrón, San José, una jornada donde se pudo disfrutar de todo tipo de deportes y actividades al aire libre.

El día comenzó con la popular misa del patrón, a la que asistieron todos los cursos desde tercero de primaria a segundo de bachillerato. Una vez concluida la misa, comenzaron las competiciones. Para los alumnos de primaria hubo una carrera por todo el colegio, a parte de otros juegos populares como las carreras de sacos, el pañuelo o el balón quemado. Los alumnos de secundaria tuvieron competiciones de fútbol sala, fútbol siete y baloncesto. Hubo enfrentamientos entre las diferentes clases y en la final te medías al equipo de profesores de cada modalidad.

El partido que generó más expectación fue, una vez más, el ansiado partido de fútbol sala contra los profesores. Este año se enfrentaron ante primero de bachillerato, que había conseguido ganar todas y cada una de las anteriores rondas. En el campo podía haber más de cien personas de diferentes cursos viendo el partido. El partido comenzó con un claro dominio de los profesores, pero la clase de primero no se rendía y con esfuerzo intentaba aprovechar las pocas oportunidades que tenían. Se llegó al descanso con un contundente 3-1 para los profesores. En la segunda parte el equipo de primero se puso las pilas y consiguió llegar al 3-2 pero dos tantos del pichichi del partido (Guillermo Bermejo) hicieron inservibles los esfuerzos de empatar del equipo rival. El partido acabó con un 4-3 para los profesores que otro año más se hicieron con el título de campeones.

El día acabo con la tradicional chocolatada, que ya lleva más de doce años poniendo el punto final a las fiestas del colegio.

Daily LF

Curso: 3º ESO

Tutor: nachomg@lasfuentes-alcaste.com

Localización

Twitter