Las Fuentes gana el certamen INSPIRATEC

Martes, 28 febrero 2017

Publicado en: COLEGIO


 

Feria Inspiratec (Segunda Edición), colaboración con Fundación Riojana de la Innovación, Gobierno de España, FECYT, Igual a ti, IberCaja y Universidad de La Rioja.

¡Lo conseguimos! Estas fueron nuestras palabras al saber que nos habíamos hecho con el primer premio. Tras varias semanas de mucho esfuerzo y trabajo, conseguimos lo que nos propusimos, una mochila-chubasquero.Imágenes integradas 1Esta idea era muy arriesgada ya que un simple fallo al coser o simplemente al poner mal algo como bien pueden ser los leds en la mochila ocasionarían o bien que el chubasquero se despegase en el caso de coser o bien que no se encendieran los leds, pieza fundamental en nuestro gran proyecto. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero bajo nuestro punto de vista sin la ayuda de nuestro profesor, d. Andrés Sáenz, nada hubiera sido posible.
Tras pasar la “semifinal” después de que el jurado diera el visto bueno al proyecto, estábamos muy nerviosos ya que los proyectos de los otros concursantes tenían también mucho trabajo.
Por último presentamos en la final nuestro proyecto, lo hicimos muy bien, sabíamos que el premio estaba prácticamente en nuestras manos, y así fue, como bien dice la portada conquistamos Inspiratec.

Daily LF

Curso: 3º ESO

Tutor: nachomg@lasfuentes-alcaste.com

Localización

Twitter