Análisis de la gala de los Oscars

Emma Stone arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Domingo, 19 marzo 2017

Publicado en: OCIO


  • De nuevo, los artistas más importantes del séptimo arte se reunieron en el Dolby Theatre de Los Angeles para asistir a la entrega de premios más conocida del mundo: la Gala de los Oscars. Y, antes de empezar, la alfombra roja donde se exhiben los vestidos y trajes de las marcas más prestigiosas y donde se hacen las tradicionales fotos a todos los actores y actrices.

Después, empieza el espectáculo seguido de la entrega de estatuillas, millones de telespectadores estuvieron pendientes de todo durante las tres horas de espectáculo.

El dato más destacado de la noche fue el histórico error a la hora de la entrega del premio más esperado: el de Mejor Película. Los presentadores anunciaron como ganadores a “La La Land”, pero mientras los vencedores daban su discurso de agradecimiento, el presentador les interrumpió diciendo que había habido un error y que el Óscar era para “Moonlight”, desde luego un suceso que pasará a la historia.

A8E86983-C27D-4F7B-A897-8DAC22AC22F4-L0-001

Los principales ganadores fueron:

Mejor Película: Moonlight

Mejor Actor: Casey Affleck de “Manchester frente al mar”

Mejor Actriz: Emma Stone de “La La Land”

Mejor Director: Damien Chanzelle de “La La Land”

Mejor Actriz de Reparto: Viola Davis de “Fences”

Mejor Actor de Reparto: Mahershala Alí de “Moonlight”

Daily LF

Curso: 3º ESO

Tutor: nachomg@lasfuentes-alcaste.com

Localización

Twitter