Todas las noticias de "ENTREVISTAS"

Instantánea de la Jueza riojana María Sáenz Martínez.

Como sabéis se acerca el final de nuestra andadura periodística por lo que estamos haciendo acopio de fuerzas para despedirnos de nuestros lectores por todo lo alto. En esta ocasión hemos logrado una entrevista con la Jueza riojana María Sáenz Martínez quien actualmente dirige el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Boltaña (Huesca) porque, aunque ya hayan pasado unos días desde el 8 de marzo, nosotras pensamos que algunas causas requieren de más de un día de celebración, ¿no os parece? Y qué mejor ejemplo que nuestra entrevistada quien, pese a su juventud, ha logrado forjarse una exitosa y prometedora carrera profesional que se nos antoja todo un modelo a seguir.

Instantánea de Laura García junto a su inseparable burra Lola y... ¡Reporterita!

     Realizamos una nueva actualización de nuestro periódico con una entrevista muy especial... Laura García, Gerente de la Residencia Canina "La burra Lola", y una aguerrida activista que ha hecho de la defensa de los derechos animales su causa aunque, como comprobaréis, no es la única...

De izq. a dcha. Mirian, Daniel y Marta, corresponsales de Catonas&News, posan virtualmente junto a Sergio Anguiano.

¡Un riojano en el Dakar!

14 febrero, 2017

Estrenamos nueva sección y modalidad de entrevista: "Riojanos Fantásticos", vía tablet, de la mano de Sergio Anguiano, participante en el pasado Dakar.

 

Catonas&News

Curso: 4º ESO

Tutor: Ana Olarte Fernández

Localización

Twitter