¿Qué tendencias se llevarán este 2017?

Domingo, 02 abril 2017

Publicado en: Comercio


Lo que mucha gente se pregunta es ¿qué será lo que se llevará en este 2017? Por si queréis ir a la moda os dejamos una serie de artículos que serán tendencia  y una foto de cada uno por si no sabéis lo que es, como combinarlo con la ropa que tenéis,…

  f g h i l m p     t u w x y

1. Medias de Rejilla

La última tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian por completo un look, convirtiendo una faldita y una camiseta blanca en un estilismo de estrella del rock. Isabel Marant y Moschino le han declarado su amor en las pasarelas, y el reguero no ha tardado en llegar al Street Style.

 

2. El Corsé

Coco Chanel liberó a la mujer de las ataduras del corsé, y 100 años después, la moda rinde homenaje a esta prenda. Llega de la mano de Sally la Pointe, Tibi, Dior y Alexander McQueen.

3. El cinturón con logo

Fue EL complemento estrella a comienzos de los 2000. Los cinturones con logo inundaron los armarios de celebrities y modelos, y esta temporada Gucci ha resucitado la tendencia. DeKendall Jenner a Rosie Huntington Whiteley, todas los llevan.

4. El escote en un solo hombro

El desfile PV17 de Prabal Gurung en Nueva York sintetiza la tendencia a la perfección: looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Después del boom por el abdomen, en 2017 se llevarán los escotes en un solo hombro.

5. Los ‘Bra Tops’

Las pasarelas proponen y las revistas seleccionan: Giambattista Valli, Victoria Beckham y Céline, tres propuestas de la misma inspiración. Sujetadores integrados con prendas de exterior.

6. Pendientes XL

Son el detalle que lo cambia todo: unos pendientes de tamaño oversize son la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento.

7. Un tejido brillante

De nuevo los 90 contraatacando: esta vez los primeros años de aquella década, que todavía mantenían el brillo de los tejidos metalizados y de lúrex ochenteros. En pasarela lo proponen, de pies a cabeza, Saint Laurent (izda.) y Kenzo (dcha.).

8. Vestido con camiseta

Inspiración Street Style: en versión mini o maxi, como Caroline Vreeland o Shea Marie.

9. El nuevo traje

Olvidado en el guardarropa femenino desde hace años, el traje de dos piezas resurge esta temporada como la primera tendencia del 2017. Veronika Heilbrunner es la prueba

10. Volantes

Detalles de Street Style: ¿y si un pantalón tuviera una falda de volantes?

11. Sudaderas

Vistas en los desfiles de Alexander Wang Ryan Roche (en la imagen), es una de las prendas herencia del look Athleisure.

12. Vestido con pantalón

 Veronikka Heilbrunner sabe llevarlo:     vestido largo de encaje, con transparencias, sobre camiseta y pantalón negros.

Blasting News

Curso: 3º ESO

Tutor: Ascensión Elizalde

Localización

Twitter