¡EL DIA DEL PADRE HA LLEGADO!

Sábado, 25 marzo 2017

Publicado en: Comercio


Si crees que tienes que darle las gracias o agradecerle a tu padre todo lo que hace por ti, que mejor momento que en el día del padre. Este día está dedicado única y exclusivamente para todos los padres del mundo.

Normalmente se celebra el 19 de marzo, día de San José. Sin embargo, hay otros países que lo celebran el tercer domingo de junio.

Este fenómeno cada vez es más popular entre las familias y lo celebra un gran número de gente.

La típica forma de celebrar este día es dándole regalos o agradeciéndole todo lo que hace por ti, y comiendo juntos o en familia.

Si no se te ocurren ideas o regalos para regalarte a tu padre o mostrarle tu agradecimiento y cariño, aquí te dejamos unas idas muy originales:

  • Regalos de alto coste.

Colonias, joyas, relojes, maquinillas de afeitar… o cualquier artilugio que necesite en su día a día

  • Regalos de bajo coste.

Camisas, pantalones, zapatos, libros, camisetas, jersey, cuadros…

Pero a tu padre seguro que lo que más ilusión le va a hacer y le va a gustar es un detalle que le hagas tú mismo, dedicándole tu tiempo y esfuerzo, como puede ser: distintos tipos de manualidades, fotos decoradas por ti mismo, una carta… algo que se te ocurra y creas que le puede gustar.

O a veces un simple beso o abrazo y un “te quiero papa” es algo que les va a encantar, porque lo que más importa no es lo material sino lo que le demuestres con tus hechos y se sientan agradecidos por ti.pa

Blasting News

Curso: 3º ESO

Tutor: Ascensión Elizalde

Localización

Twitter