En el concierto se escucharán los últimos temas de su último disco;

"Kase.O" ataca en Las Gaunas

Domingo, 19 marzo 2017

Publicado en: Actualidad


El pasado 18 de marzo, en Logroño, tuvo lugar en el polideportivo Las Gaunas, la actuación más esperada por los amantes del “rap-trap” logroñeses y gente de la comarca. Javier Ibarra se entregó al máximo a su público (desde los más pequeños inocentes hasta los más mayores con su espíritu rapero) con su nuevo disco metafórico “El Círculo”, y estos respondieron de lo más emocionados. Cómo artista invitado previo a él, brilló en el pabellón “El Momo”, compañero del joven zaragozano. Las puertas abrieron a las 7:30 y el show principal comenzó a las 10:00, con una duración de 2 horas y media y un aforo aproximado a las 2.500 personas. A la salida el merchandising del stand con productos de publicidad; discos de vinilo, camisetas, chapas… ¡volaron!. 

El disco cuenta con 17 tracks que tratan sobre sus etapas y sus experiencias en la vida, estos previos a una “intro”, un “outro”, y dos interludios. De los 12 temas restantes. Kase.O añade colaboraciones de otros artistas del género rap como Xhelazz, Shabu One, Hermano L o Najwa, así como un tema con el resto de elenco de MCs de “Violadores del Verso”. El cantante afirmó en una rueda de prensa que “El círculo podría ser su último disco”.

La producción del disco ha tenido la presencia de “Rumba”, “Gonzalo Lasheras”, “Crudo Means”, “Big Hozone”… y el propio Kase.O aka. “Javato Jones”. El disco representa diversas fábulas pseudo-místicas, describiendo a la humanidad actual contemporánea.

La gira de los conciertos anunciada, dio comienzo el 5 de noviembre en España (Pamplona), con fechas confirmadas hasta el 25 de marzo de 2017, en su tierra natal.

 

Al pie de la noticia

Curso: 3 ESO

Tutor: María Ruiz Ruiz

Localización

Twitter