XV Feria de oportunidades (Logrostock), supera las cifra de 190.000 visitantes, un número que supera de visitantes en cuanto al año pasado a la feria de gangas.

Grandes chollos en el Espolón.

Lunes, 06 marzo 2017

Publicado en: Actualidad


Este fin de semana, 6,7,8 de marzo, se ha celebrado en Logroño la XV Feria de Logrostock, una de las ferias más consolidadas. En ella se puede encontrar una oferta variada de productos de calidad a muy buen precio. Situado en el Espolón, cuenta con 240 stands. Entre ellos, hemos entrevistado a Noemí Albisu, propietaria y pequeña emprendedora de una boutique de marcas españolas.

 

– ¡Buenos días, Noemí! ¿Qué ventajas tiene comprar en Logrostock?

-En esta feria, los clientes pueden comprar los artículos que han sobrado en la temporada a un precio muy atractivo.

– ¿Cuántos años lleva participando en esta feria?

Llevo ya tres ediciones, y estoy muy contenta con este tipo de eventos, da un muy buen resultado tener la oportunidad de exponerse al público de una forma más directa.

– Claro,¿Os ayuda a publicitar vuestro comercio?

– Por supuesto, pasa gente de la ciudad y de los alrededores.  De hecho, se comenta que es una de las mejores ferias de toda la zona norte. Siempre hay gente que se interesa por la tienda y luego se convierte en cliente…

– ¿Crees que esta feria beneficia a la ciudad de Logroño?

Desde luego, es un fin de semana que si el tiempo nos respeta, ayuda a la hostelería, el mundo del vino, y por supuesto al pequeño comercio.

– Muchas gracias Noemí, espero que tengas mucha suerte y nos veamos al año que viene.

Gracias a ti, y a la Cámara de Comercio, que nos ayuda a organizar este tipo de eventos y dinamiza la ciudad de Logroño.

 

 

 

 

Al pie de la noticia

Noemí Albisu, con su tenderete, en su tercer año participando en la XV Feria de oportunidades de las más importantes de la zona Norte.

Curso: 3 ESO

Tutor: María Ruiz Ruiz

Localización

Twitter