Fiestas del colegio San José HH Maristas

Jueves, 30 marzo 2017

Publicado en:


Fiestas del colegio San José HH Maristas

 

En estos días 17 y 18 de marzo celebramos la fiesta de san José y el peculiar desfile, también recaudamos fondos para la organización SED.

Las organizaciones benéficas de estas fiestas son: SED maristas y APAMAR. El dinero recaudado por el bar solidario y venta de palomitas se destina a una organización benéfica, mientras que en el rastrillo solidario cada participante tiene la opción de donar la cantidad de dinero que él desee.

El desfile se basa en la despedida de los alumnos de 4º ESO, en cual todos los alumnos del colegio, incluyendo familiares y profesores presencian cómo desfilan los alumnos que se despiden de este colegio con trajes y vestidos. Cuando han desfilado todos los alumnos, el autor del pregón ganador lo lee y posteriormente se lanza un cohete que da comienzo a las fiestas de Maristas.

La organización de estas fiestas para los alumnos del colegio se basa en llevar a cabo una serie de actividades tales como: los hinchables y los talleres de manualidades para los alumnos de Infantil y Primaria, en los que pasan una mañana entretenida. Mientras que los alumnos de la ESO desarrollan actividades más dinámicas como: pádel, ping-pong, balón quemado, hockey, partidos de futbol y baloncesto y varias actividades más.

A media mañana se sirve una chocolatada para todos los alumnos: un vaso de chocolate caliente y unos bizcochitos de acompañamiento.

Ambas tardes de los días 17 y 18 se celebra una verbena a la que pueden asistir tanto padres, como alumnos. La verbena se desarrolla con la música de un DJ, también se celebra un ¨Tú sí que vales¨ en el que participan los alumnos, también se realiza el sorteo de la rifa de los boletos que han vendido los alumnos.

Son unas fiestas muy divertidas.

Ákaro Times

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter