ZONAS DE OCIO JUVENIL EN LOGROÑO

Lunes, 20 marzo 2017

Publicado en: Actualidad


En este artículo nos gustaría hablaros de diferentes zonas para el ocio enfocadas a nosotros , los jóvenes:

 

Los más activos son los Centros Jóvenes, actualmente hay tres centros en Logroño, El Tacón, ubicado en la calle Fermín Gurbindo 8, El Cubo, ubicado en la calle Valdeosera 11 y El Lobete ubicado en la calle Obispo Blanco 2. Estos centros están abiertos todas las semanas de martes a sábado y tienen juegos, actividades, consolas, juegos de mesa, …Si os interesa informaros tenéis la página www.centrosjovenes-lojoven.es.

 

Después, está el programa Xfin es sábado que como su nombre indica solo está abierto los sábados pero ofrece unas actividades más interesantes como hípica o comidas, además todos los días que esta abierto cuenta con el sorteo de pen drives, altavoces, …Comparte los materiales de los Centros Jóvenes pero este solo esta abierto un día a la semana. Si os interesa informaros la página es Xfinessábado.es y la ubicación Polideportivo Noveno

Centenario( C.P Las Gaunas ).

 

Para finalizar tenemos la “Gota de Leche” ,sin embargo, en la misma las actividades y cursos destinados a los jóvenes solo son una parte de esta instalación que nos da un repertorio de actividades tanto para jóvenes como para niños y adultos que os recomiendo a todos. Podéis informaros en LoJoven.es y en su ubicación Calle Once de Junio.

Actualízate

Curso: 2 ESO

Tutor: María Ruiz Ruiz

Localización

Twitter