•  
Cultura y Espectáculos

Lo mejor de 2014

Hace apenas medio mes, celebramos el fin de año, despidiendo al 2014 y recibiendo al 2015, deseando que esta nueva novela esté llena de bonitas sorpresas.

El año que hemos dejado atrás a estado lleno de acontecimientos, algunos malos, pero yo prefiero quedarme con un buen sabor de boca, y recordar todo lo bueno. Los buenos recuerdos, las nuevas amistades y los momentos vividos con los de toda la vida; las grandes aventuras, y ¡cómo olvidarnos del querido verano…!

En definitiva, este es Mi Mejor 2014:

  • Una de mis noticias favoritas de este año es que, España es considerada como el primer país del mundo en la donación y trasplante de órganos en una lista realizada en el diario The Guardian

La música es parte de mi vida, y este año he escuchado muchísimas variedades de canciones:

  • Imagine Dragons el grupo que más me ha gustado en general, pero Holiday, de Green day, mi canción favorita.

A la hora de tocar el piano, la canción elegida para hartar a los vecinos ha sido Comptine d’un autre ètè: L’après-midi, de Yann Tiersen. https://www.youtube.com/watch?v=NvryolGa19A

 

 

  • La banda sonora que, en mi opinión, no podía combinar mejor con la película a la que pertenece es la BSO de Maléfica.

A pesar de que la banda sonora es importante, sin las imágenes no hay película.

Ha habido muchas, muchísimas películas este año, tanto basadas en novelas y cómics como originales, no soy ni de lejos profesional para elegir las pelis, aunque tengo mis gustos. Para eso están los profesionales: esta semana Los Goya, y dentro de poco Los Oscar.

  • Una de las películas originales (sin estar basada en un libro) que más me han gustado  ha sido Interstellar, y basándose en un libro, Bajo La Misma Estrella, por ser la que más se acerca a lo que yo imaginaba.Interstellar-poster

La lectura me gusta incluso más que el cine así que,

  • ¿Mi libro favorito de este año? No podría elegir, pero me quedo con El Nombre Del Viento y la relectura de Harry Potter.

El autor lo tengo algo más claro: todos sus libros me gustan, y es la autora de la que más libros he leído este año: Laura Gallego.

La saga mejor del 2014  no es una, sino dos, Divergente y Los Juegos Del Hambre y a pesar de que las leí en el 2013, he releído un libro de cada una.

 

  • Mi ciudad favorita este año ha sido San Sebastián, me gusta desde su situación geográfica, hasta los bonitos edificios que te puedes encontrar; en definitiva, me parece una ciudad especial.

 

Ha sido también un gran año en lo que se refiere al deporte:

  • Como acontecimiento deportivo del año, a pesar de que para la gran mayoría sea el Mundial de Futbol, yo me quedo con los Juegos Olímpicos de Invierno.

    Medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

  •  Son muchos los que en mi opinión podrían ser el mejor deportista español: Aritz Aranburu, Javier Fernández, Mireia Belmonte, Fernando Alonso… pero como el mejor elijo a Marc Márquez.
  • Solo puedo elegir el mejor deportista entre los que conozco, pero alguien muy grande, por dominar en su deporte por más de veinte años, y que con cuarenta y dos años haya hecho una maniobra nunca antes vista, y haberse quedado a las puertas del título, ese es Kelly Slater, surfista 11 veces campeón del mundo.
  • Como deporte del año tanto como para ver como para practicar me quedo con mis deportes favoritos: el surf y el esquí.

 

  • La idea más bonita este año ha sido de MrWonderful, que sigue creciendo
    mr-wonderful-

    Productos MrWonderful.

 

 

  • Para mi, las redes sociales de este año son dos: Instagram como veterana, y Pinterest estrenándose.

 

Finalizo esta lista con dos palabras, que han sido lo mejor de lo mejor de 2014:

  • Ohana y Hoa, que significan familia y amigo en hawaiano.

 

 

El 2014 ha sido para mí un gran año, y deseo que 2015 sea igual de bueno, y que este nuevo año esté lleno de grandes y bonitas sorpresas en cada uno de los doce capítulos.

 

Patricia.

Lo mejor de 2014, 5 / 5 (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí