•  
Cultura y Espectáculos

Jeff, the Killer

El dibujo manga es una de mis mayores aficiones. Me encanta dibujar personajes de manga, sin embargo, no me entusiasma el dibujo técnico ni el dibujo de paisajes y personas reales. ¿La razón? Llevo dibujando desde que era un crío, desde muy pequeño, todo tipo de dibujos. Al final, he descubierto que realmente el manga es lo que más me gusta.

El manga es un tipo de cómic japonés en blanco y negro. Algunos mangas son conocidos mundialmente, como Dragon Ball Z. Mi dibujante favorito de manga es Masashi Kishimoto, el creador de Naruto. Hoy en día, los mangas aparecen representados en series de televisión, conocidas como Anime, Doraemon, o Pokémon.

¿Cómo me inspiro para dibujarlos? Generalmente copio bocetos de Internet, o de mangas, como Naruto o Ataque a los Titanes, que me ayudan a inspirarme. Me es muy difícil hacer un dibujo sin fijarme en nada.

En mi tiempo libre aprovecho para empezar o acabar dibujos pendientes que he comenzado anteriormente. Utilizo lápices de distintos grosores para hacer el boceto, continúo repasándolo con Rotrin dándole los detalles finales, y finalmente, le añado el color negro para las zonas oscuras.

El dibujo que se muestra es una de mis creaciones, en el que está representado Jeff the Killer.

Jeff, the Killer, 5 / 5 (1 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí