•  
Deportes

Entrevista a Juan Pedro Gurrea, presidente del C. F. San Agustín

Juan Pedro Gurrea, presidente del C. F. San Agustín. AGUSTINEWS
Juan Pedro Gurrea, presidente del C. F. San Agustín. AGUSTINEWS

Quedamos con Juan Pedro en la biblioteca del colegio. Le agradecemos enormemente que haya venido hasta aquí para la entrevista.

Es el presidente del C. F. San Agustín, un club de fútbol que está llamando la atención de muchas personas por la gran cantidad de iniciativas novedosas y positivas que está realizando.

Os dejamos con las palabras de Juan Pedro:

 

 

Lo que más me gusta del club es su composición total. Los componentes del club, los niños, los entrenadores, las instalaciones, y todo lo que mueve el club alrededor de él, todos los torneos, las competiciones…

  No hay nada que no me guste. Me gusta todo. Si no, no estaría donde estoy, para eso soy presidente del club. No hay nada negativo, todo positivo.

 Nuestro objetivo es que el club vaya creciendo, que siga teniendo más niños, poder competir en más categorías de las que estamos ahora, que estamos en nueve categorías diferentes. 

Juan Pedro Gurrea en AGUSTINEWS

 El  objetivo principal del Club es crecer, competir en más categorías y seguir participando en torneos, incluso fuera de España. Estamos manteniendo contactos para llevar a nuestros jugadores a Francia y a Irlanda.

 

 

 Para ser profesional necesitas un deporte base. Esto es fútbol base. Tienes que empezar desde muy pequeño. Primero que te guste el fútbol, después que tengas unos buenos entrenadores y monitores.

 

 Defina en una palabra el significado de este club para usted:

¿Solo una? Amor, pasión…para mí es todo.

 La Junta directiva está formada por padres de niños que juegan al fútbol y, hace tres años, llegó un momento en el que, o nos uníamos a un club, o creábamos el nuestro propio. Y eso hicimos.

 

 En la web del Colegio San Agustín, en la del club o en la sede, en la calle Longinos, podéis conseguir la inscripción para formar parte del club.

Los jugadores entrenan dos días a la semana, de septiembre a junio, más el partido del sábado, y reciben la equipación completa. Además, tienen descuentos especiales en diferentes actividades, como el Campus de verano Javi Martínez

 A lo largo del año, además de contar con nuestra propia liga, asistimos a unos siete torneos fuera de Calahorra. Logroño, Valvanera o Comillas son algunas de nuestras próximas citas.

 Llevamos un par de años valorando organizar nuestro propio campus de fútbol. Estamos en ello y esperamos poder hacerlo pronto.

Muchas gracias por tu tiempo, Juan Pedro, y por tus palabras. Esperamos que el C. F. San Agustín siga cosechando triunfos y creciendo.

¡Hasta pronto!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí