•  
Opinión

El Centro Joven de Calahorra

El Centro Joven de Calahorra surge ante la necesidad de construir un lugar donde los jóvenes puedan pasar el rato mientras se divierten, conocen gente, realizan actividades… Así fue, que en el año 2010, el ayuntamiento financió la construcción del Centro Joven de Calahorra.

En dicho centro, mires donde mires, siempre hay algo de diversión y entretenimiento ya que tiene videoconsolas (Wii, Ps3, Ps2…) ordenadores para ver las redes sociales, jugar o hacer trabajos. Si te apetece, también puedes jugar a uno de los dos futbolines que hay o al billar. También hay una mesa de ping-pong para los aficionados o los que quieren aprender.

El Centro Joven propone muchas actividades  y talleres de todo tipo. Hay que decir que son muy completos y didácticos. Además nos ofrecen actividades como clases de DJ, de Rock, talleres de manualidades…

En cuanto a las instalaciones  no se puede pedir más: salas insonorizadas en la planta subterranea para ensayar, aulas en la primera planta para estudiar, charlar, etc.

Los monitores del centro son tan profesionales como amistosos, son prácticamente unos más. Un ejemplo de ellos son Víctor que a parte de monitor se encarga de dar clases de DJ en el propio centro o Rocío, que tiene mucha experiencia sobre todo con personas discapacitadas.

El ambiente que hay entre todos los jóvenes y los monitores es genial para fomentar la convivencia, las nuevas amistades, etc.

Para formar parte del centro joven hace falta ser mayor de 11 años, un documento con los datos personales, que se consigue en el ayuntamiento, pagar 70€ y llevarla al centro. Para renovar la inscripción hay que repetir esto cada año.

Si queres pasar tu juventud aún mejor, el centro jóven es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí