•  
Cultura y Espectáculos

Carnaval en el colegio

Carnaval 2015. AGUSTINEWS
Carnaval 2015. AGUSTINEWS

 

Este fin de semana se ha celebrado el carnaval en el colegio San Agustín . El viernes, los alumnos de infantil y primaria comenzaron las celebraciones con sus compañeros.

Los alumnos del Colegio San Agustín disfrutaron de una divertida tarde amenizada por música, desfiles, fotos, risas y… animales.

Los alumnos de primaria formaron una divertida y variada arca de Noé.

Por otra parte, los pequeños del cole (Infantil) representaron con una actuación teatral el proyecto en el que esta involucrado el colegio: La Sostenibilidad.

 

Carnaval_2015_23

Carnaval 2015. AGUSTINEWS

 

Así, ellos llevaron disfraces totalmente reciclados, a la vez que representaban temas relacionados con “las tres R”: reducir, reutilizar y reciclar. Cada grupo representó un contenedor de forma que, mientras se divierten con sus disfraces consiguen aprender desde temprana edad este proceso tan importante para salvar nuestro planeta.

 

 

 

 

 

 

Como todos los años, los niños han disfrutado de  una tarde muy divertida y especial para ellos, acompañados de sus profesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí