•  
Gastronomía

Burgerheim, el "museo" de la hamburguesa

Hamburguesas versión Warhol, Burgerheim

Este fin de semana, el crítico gastronómico de AGUSTINEWS ha visitado el Burgerheim, un restaurante situado en la calle Víctor Pradera 5 de Logroño y especializado en hamburguesas de todo tipo, aunque su menú también ofrece platos muy variados.

Su nombre proviene de los famosos museos Guggenheim, en Nueva York y Bilbao. Y, para hacer honor a su nombre, todo se inspira en el arte de todos los tiempos. Desde Picasso hasta Warhol, los nombres de diferentes hamburguesas  y platos reciben el nombre de dichos artistas. ¿Te apetece un Miró, o prefieres probar con un Dalí? Puedes crear tus propias hamburguesas con todos los ingredientes que quieras. Tampoco faltan las ensaladas Cubista, Impresionista y Conceptual.

Y, como detalle, puedes encontrar los manteles de papel con obras de arte adaptadas al restaurante. El Grito está sujetando una hamburguesa, y el Pop-Art de Warhol da color a las hamburguesas, y no a las latas de Campbell.

El Grito versión Burgerheim

El Grito versión Burgerheim

Desde mi punto de vista, se trata de un restaurante de lo más creativo. Su decoración es moderna; sus camareros, muy amables, y su comida está para chuparse los dedos. Sin duda, no deja indiferente a nadie, y te hará pasar un buen rato, vayas solo o acompañado (puedes hacer celebraciones con hasta 20 personas).

¿Te atreves a adentrarte en el museo de las hamburguesas más artístico?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí