•  
Ciencia y Tecnología

Benjamín, la última especie del tigre de Tasmania.

Benjamin, fue la última especie del extinto tigre de Tasmania. Thylacinus cynocephalus significa perro con bolsillo y cabeza de lobo.
La población remanente de Tasmania, una isla relativamente pequeña fue desapareciendo cuando llegaron los europeos hace unos 200 años, por la causa de la caza intensiva, la destrucción de su hábitat y la competencia con los perros domésticos. Murió en el año 1936 y terminó la especie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

unir dice:

Hola Agustinews!
Muy interesante, la verdad es que no tenía ni idea de este tema. Pero como ya le comenté a vuestra tutora Uxúe debéis optar por temas que os pillen más cerca, bien del colegio o de la propia Calahorra, y que requieran un mínimo de investigación (no sólo bucear por Google o la Wikipedia).

Aún así uen trabajo chicos!
P.D. ¿Podéis aprobar los comentarios y contestar a través de aquí? En vez de contestar de forma interna por la plataforma… Así lo verán todos los grupos y les puede servir también a ellos.

auagustinews dice:

Gracias por tu aportación!!! Seguiremos trabajando e intentando hacerlo lo mejor posible!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí