•  
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones útiles y curiosas para smartphones

¿A veces no te has parado a pensar la gran cantidad de aplicaciones que existen y que no estás aprovechando?  Os presentamos varias de estas aplicaciones que seguramente no conozcas. ¡Algunas son muy curiosas e incluso útiles!

  • En primer lugar les hablaré de Autorap, una aplicación con la que podrás crear tus propias canciones solamente con hablar. La app se encarga de grabar tus palabras, añadirles una base musical, les cambia el ritmo y retoca la voz. También te ofrece la opción de reproducir la canción a la vez que cantas para que el resultado no sea modificado por la aplicación. Además existe la opción de competir con otras personas del mundo y ver quien hace las mejores canciones. Las bases musicales se pueden escoger de la lista que la aplicación te ofrece, con canciones de todo tipo y hasta el famoso “gangnam style”.
  •  La segunda aplicación, que es más bien un launcher, es Next Launcher 3D. Esta “aplicación” es un programa que te permite cambiar tu pantalla de inicio transformándola en un formato 3D con muchas opciones.  Algunas opciones interesantes o curiosas son el modo flotante, que “elimina la gravedad” de la pantalla haciendo flotar las apps que tengas en la pantalla de inicio o personalizar el icono de los accesos directos como whatsapp. Entre otras muchas cosas, Next Launcher nos permite la opción de dibujar un patrón para entrar directamente en una conversación, llamar a alguien o iniciar otras aplicaciones. Es completamente personalizable, tanto en apps como en las pantallas de inicio. El problema es que solo está disponible para dispositivos android, por lo que si tienes un Iphone no podrás instalarla. El segundo problema es el precio que tiene en play store, ya que sobrepasa los 13€. Personalmente recomiendo descargarla de internet directamente para ahorrarnos ese pago tan caro.

 

  • Por último, vamos a hablar de  Aptoide. Algunos ya conocerán aptoide, pero para los que no, os la presento. Aptoide es una especie de play store pero con todas las aplicaciones gratis. Todos los juegos o apps de pago que quieras descargar estarán gratis en aptoide, ya que las descargas son de internet, pero dentro de la seguridad de que la mayoría de las aplicaciones están revisadas para que no contengan virus.

¡Pronto volveremos con más aplicaciones útiles o curiosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí