•  
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones útiles y curiosas para smartphones (parte 2)

Bienvenidos a la segunda parte de este artículo sobre aplicaciones.

  • Si te gusta hacer figuras de origami, te presentamos paperama. Es un divertido juego en el que tienes que crear figuras de origami siguiendo unas instrucciones y unas líneas que hay que seguir. De hecho sirve también para aprender a hacer origami real. Su diseño es en 3D  por lo que la experiencia de realismo es mayor. Hay más de 70 figuras posibles y cuenta con una banda sonora.
  • La segunda aplicación es Splive TV. Esta aplicación es muy útil en todos los sentidos, ya que nos permite ver todos los canales de televisión (incluyendo los de pago) desde nuestro móvil. Para poder ver los canales una vez que descarguemos la aplicación, tenemos que descargar los packs de canales desde internet. Simplemente haz clic aquí  dentro de la aplicación como se muestra en este vídeo.   Después de seguir estos fáciles pasos,  tendrás todos los canales disponibles y listos para que los disfrutes.
  • La tercera y última aplicación es Encuentra mi teléfono. Es muy útil sobre todo si eres propenso a perder el teléfono móvil. Esta app utiliza la tecnología GPS para indicar con precisión donde se encuentra tu móvil desde otro dispositivo. Para ello necesitas instalar la app en tu teléfono y después en otro dispositivo (móvil, pc…), crea una cuenta y, en caso de robo o perdida, introduce el número de teléfono del móvil perdido en el de un familiar o amigo que tenga la aplicación y esta se encargará de rastrear la señal y localizar tu móvil.

Y hasta aquí la segunda entrega de aplicaciones. Esperamos que os hayan resultado útiles e interesantes.

¡Seguiremos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí